domingo, 12 de junio de 2011

Detienen a dos jóvenes portando pistola de juguete en San Pedro de Macoris.

Por Periodista 23



SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la detención de dos jóvenes acusados de supuestamente tener en su poder una pistola de juguete.

Los apresados son Ramey Medina Amador, de 19 años y Henry Guerrero Reyes, de 21, quienes habrían sido sorprendidos cuando transitaban en una motocicleta AX 100, marca Suzuki sin placa.

Según el informe, portaban una pistola de juguete color plateado, con empuñadura negra.

En otro orden, la institución del orden informó el sometimiento a la justicia de Dioneiry Vásquez, de 18 años que fue acusado de supuestamente sustraer 34 mil pesos a la nombrada Yoelín Rondón Carela, comerciante de Hato Mayor.

El mismo informe indica que al ser apresado e le habría ocupado la cantidad de dinero.

Agrega que el hecho sucedió cuando la comerciante dejó su cartera con el dinero en las oficinas del taller Avance de Hato Mayor, momento que fue aprovechado para la sustracción.

La policía también informó que persigue a un tal Negro, para ser investigado sobre el atraco contra Yece Santana Santana, el pasado 8 de este mes para despojarla de de un Black Berry de color negro, activado con la compañía Claro, hecho por el cual había sido sometido Raymundo Adolfo de la Cruz Gastón, de 21 años.

No hay comentarios: