domingo, 12 de junio de 2011

Reconstruyen quirófanos del Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo de la Romana,



Por Periodista 23


La Romana (RD):_Un equipo de técnicos especializados termino la reconstrucción de los tres quirófanos del Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo, y que con la entrada de estas tres aéreas ya lista por disposición de sus nuevas autoridades. donde solo se aplican intervenciones quirúrgica se busca dar una mejor atención a los pacientes que sean sometidos a una cirugía en este centro de salud, el cual es uno de los más importantes de esta provincia.


Así mismo el director de este centro Dr. Leonardo Félix y el sub-director Dr. Rafael Aguavivas incluyendo la administración se han mostrado muy preocupados en el fortalecimiento de los servicios del hospital para que sus usuarios reciban atenciones de primera.
                            
A estos trabajos se le suma la reparación del Aire central de la sala de emergencia del hospital, en la que los médicos y las enfermeras pueden realizar un mejor trato a los pacientes ya que pueden trabajar con mas comodidad en un ambiente agradable producto al clima que se siente aquí.

No hay comentarios: