domingo, 5 de junio de 2011

Apresan a cuatro personas sospechosas de matar un hombre en el batey Canutillo de Quisqueya


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Sureste de la Policía Nacional informo que cuatro personas fueron apresadas sospechosas de participar en la muerte de Víctor Edwin Ortiz Rojas en un hecho ocurrido el pasado 30 de mayo en el batey Canutillo de la comunidad Quisqueya de esta provincia.

Los apresados fueron identificados como Wilkin Santos José, de 23 años de edad, Jennifer Vargas Leuris alias Jenny, de 27, Rafael Joseph Castro alias Ito, de 44, Roberto Money, de 39 y el haitiano Amosén Yán alias Yanilién, de 39 años.

Se indicó que el grupo está siendo investigado con relación al caso para establecer responsabilidad y hacer los sometimientos a la justicia.

El cadáver de Ortiz fue encontrado la mañana del pasado lunes cuando Amosén Yán, moto conchita, dio cuenta al alcalde pedáneo de lugar, de haber visto el cuerpo tirado a la orilla de la carretera, cuando transportaba una pasajera solo conocida como Ilena, del batey Canutillo al municipio de Quisqueya.

El hecho en que Ortiz Rojas perdió la vida, ocurrió momentos después de abandonar el batey Canutillo, donde compartía con la nombrada Agustina Pérez , quien también está siendo investigada.

No hay comentarios: