viernes, 17 de junio de 2011

Apresan en Quisqueya a dos hombres a quienes se acusa de formar parte de una banda y a un menor que había escapado de Najayo.


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó el apresamiento de dos hombres y un menor de 16 años que había escapado de la cárcel de Najayo Menores, donde guardaba prisión por la comisión de varios asesinatos.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Dirección Regional Sureste, identificó a los apresados son Wander Méndez Urbáez, de 18 años y Shaine Made Morla, de 23, residentes en Haina, a quienes se les habría ocupado una fuerte suma de dinero y una pistola sin permiso legal, al momento de ser apresados en el municipio de Quisqueya.

El alto oficial manifestó que los tres supustamente se trasladaban a esta provincia a cometer hechos delictivos y que Madé Morla habría sido identificado como miembro de una alegada banda que operaba en Haina, Santo Domingo y provincias del Este.

Afirmó que fueron identificados los autores del robo de un vehículo en San Pedro de Macorís además de estar vinculados a la muerte del comerciante Ramón Antonio Aquino (Monchín) el pasado domingo en Sabana de Palenque, San Cristóbal.

En ese hecho el comerciante murió como consecuencia de varios tiros que recibió cuando procedía a cerrar su negocio de la calle Duarte esquina 19 de Marzo en esa comunidad sureña.

Dijo que al momento de ser apresados portaban una pistola sin documentos.

El General de la Cruz Reyna llamó a quienes hayan sido víctimas de atracos para que acudan a la dotación policial a fin de identificar a los apresados.

No hay comentarios: