martes, 7 de junio de 2011

Confraternidad de Iglesias Evangélicas entrega primera partida para la adquisición de un inmueble donde funcionaran sus oficinas.


Por Domingo Ant. Nicolás

San Pedro de Macoris.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de esta ciudad, entrego este lunes 6 de junio la primera partida para la adquisición de un inmueble donde funcionaran sus oficinas en lo adelante. La propiedad esta ubicada en la Avenida Mauricio Baez # 19.


La entrega del cheque la hizo el Dr. Jesús Ant. Tavarez, presidente la Confraternidad, estuvo en compañía de los demás miembros de la directiva.

La compra de este inmueble, viene a satisfacer una gran necesidad de la institución que por años ha tenido que pagar alquiler y que no contaba con un patrimonio tan valioso como lo es el tener su propio local.

Esto viene a fortalecer la institucionalidad de la Confraternidad y estabilizar las labores socio-espirituales de la organización religiosa.
Agradecemos al Dios todo poderoso por permitirnos dar este primer paso, y al Alcalde Tonny Echavarria por su ayuda brindada al ensanchamiento de la obra de Dios en San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: