miércoles, 8 de junio de 2011

Servicio Regional de Salud Este, imparte un importante taller.


Por Periodista 23

El Servicio Regional de Salud Este, impartió un importante taller dirigido a Gerentes de Áreas de Salud, Encargados de Zonas y Encargados de Información de hospitales y Centros de Atención Primarias, el mismo se desarrollo en uno de los salones del hotel Macorix.

En esta capacitación el doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud, al pronunciar las palabras de exhortación, expresó que es de suma importancia prepararse para saber emplear los beneficios que nos brinda la tecnología para desarrollar nuestros trabajos en cada uno de los centros de salud que conforman la región este.

Este taller fue impartido por los ingenieros en sistema Amín Abel Alvarado y Juan Manuel Mazara, en el mismo participaron los doctores Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, Elsa Valdez, Gerente Asistencial, así como los Gerentes de Áreas de Salud Domingo Oliva por San Pedro de Macorís y Miqueas Martínez por la Provincia de la Altagracia.
Los Participantes aprovecharon las experiencias de los expositores y mostraron satisfacción ya que podrán poner en practica lo alli aprendido para beneficio de los usuarios.

No hay comentarios: