miércoles, 22 de junio de 2011

El mal estado del malecón de San Pedro de Macorís es criticado a través del Internet.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. El mal estado del malecón de esta ciudad ha sido objeto de críticas entre diferentes sectores, quienes se pronuncian a través de las redes sociales de Internet.

Diversas personalidades han demandado su reparación por parte de las autoridades municipales en las mismas.

Juan Miguel Vivenes, un ciudadano de San Pedro de Macorís, quien, a través del Internet, constantemente da a conocer sus álbumes del ayer y fotos relativas a la situación de hoy, ha mantenido una campaña a través de su página de Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1121910943 sobre el deterioro de esa parte de la ciudad, antes llamada Calzada del Caribe.

El deterioro del muro que constituye una serie de bancos alineados en toda la costa del Mar Caribe, es reflejado en fotos a través del Internet de manera constante en el muro de Facebook de Vivenes.

Lo mismo sucede con la página digital www.serie23ny.com de Sidney Alexander San, realizó un amplio reportaje titulado "Yo apuesto a San Pedro, donde compara el malecón de esta ciudad con otros de otras ciudades del país, los que lucen mucho más hermosos que el nuestro.

Ese reportaje circula además a través de los correos electrónicos y en la red social de Facebook.

En ambas páginas digitales se observa el mal estado de varias áreas del malecón de esta ciudad, el que es considerado como el principal centro de recreación de la ciudad, el que es usado por miles de petromacorisanos para tomar el fresco y observar las olas del Mar Caribe, en un ambiente acogedor.

No hay comentarios: