viernes, 10 de junio de 2011

PN persigue presunto delincuente

Por Periodista 23

SAN PEDRO MACORÍS. La policía informó que persigue a un supuesto malhechor identificado solo como Hernandy, de quien se dijo es el cabecilla a una banda de atracadores que opera en esta ciudad ,y que tiene conexiones en el Distrito Nacional, Hato Mayor, Higuey y La Romana.

Hernando fue identificado como uno de los ocupantes de la Jeeppeta Honda CRV Chasis JHLRD78805C200185, que fue dejada abandonada por cuatro presuntos delincuentes en la madrugada del domingo, en el sector Punta Garza.

Delincuentes no identificados robaron el vehículo en el sector Alma Rosa de Santo Domingo, el pasado 28 de mayo. Está registrada a nombre de la señora Xiomara Jiménez, y al momento ser ocupada, transitaba con la placa A-131183, correspondiente a un carro Toyota Corola, perteneciente al nombrado Félix Antonio Fernández Rosa, residente en Santo Domingo.

Junto a la Jeeppeta también fueron abandonados dos motores y una pasola, las cuales reposan en el patio del cuartel de la institución, hasta que se presenten sus legítimos propietarios.

La institución del orden indicó que además es perseguido por la comisión de otros robos y el atraco al acapitán retirado Michael Vallejo, quien fue despojado de varias prendas y de una pistola glock 9 milímetros.

La Policía Nacional exhortó al grupo a que se entregue al tiempo de ofrecerle garantía de preservarles sus derechos como ciudadanos. Sobre la banda pesa además la comisión de varios delitos, entre los que figuran robo de motores y pasolas y penetración con violencia en viviendas de esta ciudad..

No hay comentarios: