martes, 28 de junio de 2011

Corporaciòn electrica iniciara rehabilitaciòn de redes en barrios de S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Este miércoles tendrá lugar el inicio de los trabajos de Rehabilitación de Redes en barrios en Desarrollo de esta ciudad.
La actividad está programada para las 10 de la mañana de este miércoles y se espera la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini.
También estará presente Francisco Leiva Landabur y autoridades provinciales y municipales de aquí.
Una nota de la Gerencia de Comunicación Estratégica de la empresa informa que “esta obra será ejecutada con una inversión de RD$58.7 millones, provenientes del Gobierno dominicano y gestionados por la CDEEE, y que con la misma serán beneficiados más de 6,154 clientes de los sectores Las Flores, Pedro Justo Carrión, La Filipina, Urbanización Mallén y Villa Municipal, de esta provincia.
Agrega que, además de la rehabilitación de las redes, la iniciativa contempla la iluminación de los espacios públicos de los sectores intervenidos y la instalación de las luminarias necesarias. Los trabajos serán realizados por la empresa Soles.
El acto, que será realizado en la calle Principal esquina La Cereza, del barrio Pedro Justo Carrión.
Estarán presentes  líderes comunitarios de esta ciudad, quienes se comprometieron a concienciar a los munícipes sobre la importancia de pagar la energía para ser incluidos en el Programa 24 Horas de Luz.
 Indicó que la realización de estos y otros trabajos que benefician a las comunidades ha sido posible por el incremento de los cobros y la reducción de las pérdidas de energía eléctrica en la zona de concesión de EDE Este.
Señaló que la ejecución de esta importante obra para las comunidades beneficiadas tendrá una duración de alrededor de 10 meses, y para su realización la energía será interrumpida de manera interdiaria en los sectores intervenidos.  
La información está contenida en un correo electrónico llegado a nuestra redacción.

No hay comentarios: