jueves, 30 de junio de 2011

Lanzan en San Pedro de Macorís La Fundación Un Libro para Nuestros Internos.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Un Libro para Nuestros Internos de San Pedro de Macorís (FUNLIBRO) hizo su presentación formal a la población petromacorisana, al tiempo que juramentó su primera directiva.

Esa directiva está encabezada por el reconocido comunicador de esta ciudad Iván Echavarría (Bambán).

 La actividad tuvo lugar en el Hotel Macorix con la presencia de las principales autoridades de esta provincia.


El discurso central fue pronunciado por Echavarría, quien dijo que el propósito principal recopilar libros para los internos en los centros de corrección y rehabilitación del nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

 Con ellos se pretende  llevar cultura y educación a quienes guardan  prisión en esos centros.

Otros que hablaron en el encuentro fueron el doctor René Pérez García, procurador de la Corte de Apelación de este departamento judicial y José Ogando Bautista, director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR11).

DIRECTIVA.

Además del comunicador Iván Echavarría (BAMBAM), quien la preside, otros directivos de la entidad son el comunicador Alexis Pichardo, la también comunicadora Luz de los Angeles Martínez, el médico Miguel Polonio, la licenciada  María Isabel Zorrilla, el abogado Fabio Cristóbal Gil, la empresaria Larissa Taveras y el también empresario Héctor Luis Febles (El Primo).

 Además del abogado y profesor universitario  Juan Enrique Féliz  Moreta, la doctora Gabriela Aquino de León y la licenciada Yomaris Guerrero.

La nueva directiva fue juramentada por José Ogando Bautista, Director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR11).

 Otros presentes en la actividad fueron el coronel César Aquino, jefe del Cuerpo de bomberos de esta ciudad, el presidente del Consejo de Regidores de esta ciudad, licenciado Víctor Fernández, la regidora Johanna Mercedes, además del vice ministro de Trabajo, doctor Rosendo Encarnación, el coronel Cáceres Ureña, en representación del general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía aquí, entre otros.

No hay comentarios: