sábado, 25 de junio de 2011

UCE gradua este viernes 539 nuevos profesionales en diferentes carreras.


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este celebró su centésimo séptima graduación ordinaria graduando 539 nuevos 0profesionales.

La actividad tuvo lugar en la casa de altos estudios donde el discurso central estuvo a cargo del empresario Julio Brache, propietario de Leche Rica.

Brache Arzeno recibió además una distinción al serle otorgado el Doctorado Honoris Causa de manos del rector de la alta casa de estudios, doctor José Hazim Frappier.

De su lado Hazim Frappier tuvo a su cargo la juramentación de los nuevos graduandos en la actividad donde las palabras finales fueron pronunciadas por la licenciada en mercadeo Arislaine Alejandrina Mercedes, por ser graduada Magna Cun Laude, siendo la de mayor índice académico.

La bendición fue realizada por el sacerdote Apolinar Soriano de la Parroquia Cristo Rey.
                            
De los 539 nuevos profesionales 166 correspondió a maestrías y post grado y 373 a diferentes carreras.
La carrera de Medicina agrupo la mayor cantidad de graduados con 130 profesionales, la de Derecho 40, la de Arquitectura 28, la de Contabilidad 24 y la de Turismo 22.

Así mismo 20 nuevos profesionales se graduaron en arquictura e ingeniería civil, 19 en Industrial, 19 en Mercadeo, 17 en Administración de Empresas y 14 en ingeniería Electromecánica.

De igual manera 14 se graduaron en Odontología, 7 en Bioanalisis, 5 en Ingenieria de Sistemas, 4 en Farmacia, 4 en Psicología, 1 en Educción Mención Letras y 1 en Medicina Veterinaria.

No hay comentarios: