martes, 14 de junio de 2011

Equipo de Danilo Medina en Puerto Rico convoca asamblea

Por Periodista 23

Con el objetivo de fortalecer los trabajos de la campaña del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, el equipo que coordina los trabajos en Puerto Rico ha convocado una asamblea de motivación para todos los miembros del partido que simpatizan con la precandidatura de Danilo.

La misma estará encabezada por el licenciado Cesar Prieto, enlace de las seccionales del exterior del equipo del candidato.

La asamblea esta convocada para realizarse el miércoles 15 de junio a las 7 de la noche en el local de la Seccional, ubicado en la avenida Borinquén esquina calle 12, en el sector capitalino de Barrio Obrero.

En la asamblea se detallaran los pasos y acciones tendentes a lograr una participación masiva en las votaciones para la elección del candidato presidencial del PLD.

Estamos trabajando arduamente con el fin de conseguir una alta participación en el proceso, para estos fines, hemos realizado concurridas asambleas en Ponce, Mayagüez, Caguas y Canovanas, pueblos en los cuales, el PLD cuenta con estructuras partidaria.

Con la del próximo miércoles, concluiremos este exitoso ciclo de asambleas que nos ha permitido establecer contacto con todos los estamentos del partido a nivel de la isla, lo que nos garantiza que Danilo Medina obtendrá sobre el 95% de los votos en esta Seccional, expresaron los dirigentes Franklin Grullón miembro CC, Adalberto Bejarán y Eladio Espinal, quienes coordinan el equipo de trabajo en Puerto Rico.

Los dirigentes informaron además, que una vez concluida la asamblea se ofrecerá un taller a los delegados, suplentes y demás componentes del equipo que trabajará defendiendo el voto emitido a favor de Danilo Medina, en la jornada electoral que culmina el domingo 26 con la elección del candidato presidencial de PLD.

No hay comentarios: