sábado, 11 de junio de 2011

Confraternidad de Iglesias Evangelicas Inc. de San Pedro de Macoris, anuncio la celebracion de un encuentro con medios de prensa.

Por Periodista 23

El equipo de MSI viaja a la ciudad de los festivales para edificar la iglesia local y proclamar el mensaje que cambia la vida de Jesucristo.

Una MSI Festival es mucho más que un evento de dos noches. Nuestro equipo de ministros en las iglesias, distribuye alimentos muy necesarios y de la confección, proporcionar Biblias, los anfitriones del pastor, la Mujer y conferencias de negocios, patrocinadores Fiesta de los Niños y conduce Amistad Evangelización y Formación Consejero. Estas actividades se describen con más detalle a continuación.

Amistad Evangelismo y Seguimiento de la capacitación El éxito de nuestros eventos está directamente relacionado con lo bien que las iglesias locales rally juntos para promover los eventos y el seguimiento con los que toman las decisiones a confiar en Cristo. Meses antes del festival se lleva a cabo, los miembros del personal de MSI hacer evangelismo por amistad, el consejero y la formación de seguimiento. Pastores / Conferencia de Líderes MSI se esfuerza por fomentar y fortalecer las iglesias locales dondequiera que vayamos.

Una de las maneras en que podemos hacer esto es mediante la realización de la evangelización, el liderazgo y la formación de discipulado para los pastores y líderes de la iglesia. Dado que el acceso a la formación no está disponible o accesible, no MSI ofrece este ministerio sin costo alguno para los asistentes.

Dado que los fondos están disponibles, distribuir Biblias y otros materiales de discipulado con estos líderes de la iglesia. Conferencia de la Mujer Este evento es otra manera de que MSI trabaja para construir las iglesias locales.

Esta conferencia de medio día está diseñado para equipar, promover, unir y fortalecer la fe de la mujer en las comunidades que servimos. A menudo, la Conferencia de la Mujer es el evento femenino por primera vez para esa comunidad.

Las mujeres que asisten a este evento culto y orar juntos, tienen el reto de la Palabra de Dios, y se les anima a ser la mujer que Dios los diseñó para estar en su hogar, la iglesia y la comunidad.

Compasión Aide Nos asociamos con Mundo en Necesidad de proporcionar varios contenedores de alimentos y ropa. Estos suministros muy necesarios serán distribuidos a las zonas seleccionadas en los alrededores de la ciudad de los festivales donde la necesidad es mayor.

Nos asociamos con los pastores para ayudar y prepararlos para satisfacer las necesidades de su cuerpo de la iglesia. MSI utiliza esta extensión para mostrar el amor de Dios y la compasión de una manera muy tangible, y para invitar a los otros eventos de divulgación. Conferencia de Negocios Una cena especial y una conferencia para la comunidad empresarial no sólo ofrece Mike Silva la oportunidad de predicar el Evangelio, pero para gente de negocios EE.UU. para compartir acerca de los principios de negocios cristianos.

Servir en las Iglesias locales Las iglesias que rodean siempre están deseosos de que los miembros del equipo de MSI viene y el ministro en su comunidad. Muchos miembros del equipo de MSI a hablar, enseñar y / o la adoración de plomo en numerosas iglesias de toda la semana. Esta es otra manera que MSI pretende edificar el cuerpo local de Cristo.

Este es también un gran estímulo para los miembros del equipo de MSI, ya que tienen la oportunidad de interactuar con los creyentes locales.
Dos noches del Festival En el núcleo de nuestro alcance es el festival evangelístico en las noches de viernes y sábado. Estos eventos suelen comenzar con el plomo de las bandas de culto culto varias.

Tras el tiempo de adoración, Mike Silva, hará una presentación clara, convincente y culturalmente relevante del Evangelio de Jesús Cristo. Como la gente responde a la invitación, consejeros capacitados de las iglesias locales recogen los nombres

y direcciones de aquellos que indicaron que tomó una decisión por Cristo. Estas personas también se les dará un libro del Nuevo Testamento y Efesios discipulado que Mike desarrollado para los nuevos creyentes. Las iglesias locales iniciar el proceso de seguimiento con los que indicaron que tomó la decisión de aceptar a Cristo. Fiesta para niños

Al igual que los niños los valores de Jesús, también lo hace MSI y lo que queremos ofrecer algo especial para los niños! Es raro que una iglesia tenga un programa especial para sus hijos (es decir, de la Escuela Dominical). Los niños son a menudo maltratados y de poco valor en su cultura.

Están obligados a crecer con rapidez, de empezar a trabajar y cuidar de la familia a una edad temprana. Con esto en mente, hemos añadido a nuestro programa de divulgación sábado por la tarde fiesta para niños. Y realmente es una fiesta! Miles de niños (y padres) asistir a esta gran energía, un evento fácil para niños donde divertirse y escuchar sobre el cambio de vida del Evangelio de Jesucristo.

No hay comentarios: