viernes, 10 de junio de 2011

Policía identifican matador de Deibi Bibarao en Hato Mayor.

Por Periodista 23

HATO MAYOR.- La Policía Nacional destacada en Hato Mayor identificó como Santo Rosario, de 47 años, el hombre que mató anoche de un balazo a la frente al adolescente Deibi Bibarao Rosario, de 17 años.

El coronel Nelson Encarnación Menéndez, inspector de la 40ta compañía de la PN en Hato Mayor, reveló que Santo Rosario se entregó anoche mismo a la policía por mediación del gobernador Lucas Evangelista Familia.

Manifestó que está preso y que será traducido a la acción de la justicia en la tarde de este jueves.

Santo Rosario habría revelado a los investigadores que mató a Deibi porque supuestamente este le fue encima con un machete y que se vio obligado a disparar.

“Ese joven llega al colmado y comienza a mirarme y le inquirí que porque me miraba tanto y se fue a gallareta a hablar e insultarme, yo me pare a discutir y él se marchó a buscar un machete a su casa, que está cerca y cuando regresó se abalanzó sobre mí con el machete y yo halé mi pistola y disparé”.

Dijo que antes de disparar le advirtió al muchacho que no se acercara a él, pero que al parecer el joven no respondió y siguió la marcha lanzándole varios machetazos, por lo que no hubo otro remedio que disparar.

Indicó que no conocía el joven y que nunca había tenido problema con él.

Deibi Bibarao Soriano era hijo de Cenia Soriano y Luis Bibarao, residente en el sector Las Malvinas, a escasos metros del lugar del crimen.

No hay comentarios: