sábado, 11 de junio de 2011

Juramentan en S.P.M. Frente de Apoyo Magisterial Danilo Presidente.


Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. Fue juramentado en esta ciudad el Frente de Apoyo Magisterial Danilo Presidente, donde cientos de maestros y maestras del dieron su apoyo al pre candidato presidencial peledeísta.

La actividad contó con la presencia de numerosos educadores locales, además del gobernador Alcibíades Tavárez, presidente del Comité Provincial peledeísta.

La profesora Agueda Ramírez dio las palabras de bienvenida.

Estaba presente además el profesor Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del P.L.D., quien dio las palabras de clausura.

También estaba presente una delegación del personal administrativo del Ministerio de Educación, además de padres y madres y estudiantes primeros votantes.
                         
El nuevo frente fue juramentado por el licenciado Francisco Santana Ortiz y el presidente de la entidad es el profesor Heraldo González, quien luego de ser juramentado dio las gracias y se comprometió a trabajar día y noche para que Danilo Medina llegue a la presidencia de la República.

De su lado, Radhamés Camacho, aseguró que el sector magisterial siempre le ha aportado muchos votos al P.L.D. en los procesos eleccionarios locales y nacionales.

Una comisión de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en la Región Este, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Profesor Camacho, por su trabajo y entrega a favor del magisterio y la Educación.
                            
Al final, los asistentes degustaron de un brindis preparado para la ocasión.

Otros presentes eran la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación, Baulio Rivera, Milcíades Ubiera, Agueda Ramírez y lo directores de los distritos educativos 05-01 y 05-02, profesores José Vásquez y Adela Ramírez, entre otros.

No hay comentarios: