viernes, 10 de junio de 2011

Asociación de Industrias de zona franca premia a estudiantes meritorios

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Asociación de Industrias de la zona franca de aquí, realizo la tercera premiación de estudiantes meritorios que laboran en ese parque y a los hijos de empleados , que fueron sobresalientes con calificaciones altas en el año escolar 2009-2010.

Se premio el esfuerzo y dedicación de un grupo de 10 estudiantes que mantuvieron excelentes notas académicas.

Participaron en esta iniciativa las empresas: Dominican Garden, 3MT Enterprise, L.A. Estilos, Medsorb Dominicana, Suprema Manufacturing, Ocean Rock, HP Incar y Cea Global.

Este año las premiaciones fueron divididas en 2 renglones, la primera para estudiantes desde 7mo a 4to del bachillerato y la segunda a estudiantes universitarios.

Para el primer renglón al haber participado 9 empresas se decidió tomar el mejor índice general del grupo de estudiantes que fue remitido por cada empresa, estos se le dio un premio en efectivo y una medalla.

Para el segundo renglón que fue el mejor índice universitario se le entrego una placa y una minilaptop.

En esta premiación además del premio que recibió por este programa como mejor índice de su empresa, la compañía Suprema manufacturing quiso también darle un premio en efectivo a su empleado Roberto de León, que curso el programa de educación de adultos y obtuvo un promedio de 95.

No hay comentarios: