viernes, 24 de junio de 2011

General de la Cruz Reyna garantiza seguridad en las Patronales de san pedro de macoris.




Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía, aseguró que serán tomadas todas las medidas de lugar a fin de garantizar la seguridad en las Fiestas Patronales que se inician este jueves.

De la Cruz Reyna dijo garantizará la seguridad ciudadana y el orden durante la celebración de esas fiestas en honor al patrón de este municipio, San Pedro.

Llamó a todos los sectores de esta ciudad a involucrarse para que esas celebraciones transcurran sin incidentes que lamentar y en completa armonía.

El alto oficial garantizó máxima seguridad en la ciudad durante las Patronales, prometiendo reforzar la vigilancia policial en toda el área de festejos y celebraciones religiosas.

Como parte de esas medidas reveló que se ha diseñado un plan conjunto con la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal.

Dijo que con todas esas fuerzas combinadas se logrará reducir al mínimo la ocurrencia de delitos y se garantizará la seguridad ciudadana.

Especificó que como parte de ese plan se habilitará un área vigilada para que los ciudadanos aparquen sus vehículos y llamó a los mismos a no dejar ningún efecto de valor en su interior que llame la atención de desaprensivos.

De la Cruz Reina opino que si se acatan las recomendaciones y se mantiene respeto entre la ciudadanía, se reducirá la ocurrencia de incidentes durante esas celebraciones.

Advirtió que no se permitirá ningún tipo de desorden, ya que las Fiestas Patronales son festejos de la población y deben realizarse en orden, armonía y respeto.

No hay comentarios: