sábado, 4 de junio de 2011

Ateneo de Macorís celebra desde este domingo con varias actividades su 121 aniversario.


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ateneo de Macorís celebrará el 121 aniversario de su fundación con varias actividades las que se inician este domingo.

A las 9 de la mañana de este domingo habrá una misa de acción de gracia en la Catedral San Pedro Apóstol y a las 7 y 30 de la noche un acto cultural con valores artísticos locales en las ramas de la música, el canto y la poesía en el salón de actos con un brindis para los asistentes.

En esa actividad las palabras de bienvenida estarán a cargo de su presidente, ingeniero Vicente Feliú.

Continúan este miércoles 8 de Junio con la presentación de cantantes lírico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, bajo la dirección de la profesora Gladys Pérez y el acompañamiento al piano del profesor Porfirio Mateo.

En esa actividad las palabras de bienvenida estarán a cargo del doctor Franklin Díaz y el acto será a las 7 y 30 de la noche.

El jueves 9 de este mes será la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad Central del Este (UCE) bajo la dirección del profesor Reyes Moore y será a las 7 y 30 de la noche.

En la misma las palabras de bienvenida estarán a cargo del doctor Danilo Rijo.

Las actividades concluyen el viernes 10 de Junio con la presentación del Grupo de Teatro del Banco de Reservas con la obra “Noche de Buen Humor y Risa”, bajo la dirección del dramaturgo Franklin Domínguez y un brindis a los asistentes.

En esa actividad las palabras de bienvenida estarán a cargo de la doctora Rosalinda Richiez.

No hay comentarios: