sábado, 20 de noviembre de 2010

UCE inaugura feria de empleos



Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Departamento de Egresados de la Universidad Central del Este, dio inicio este jueves a la Feria de Empleos "Talentos 2010", con la participación de una decena de empresas locales, nacionales e internacionales.
Cientos de egresados, estudiantes y publico en general tan pronto queda abierta la muestra, iniciaron la entrega de curriculum en los estand de las empresa que ofertan puestos de trabajo.
El acto de inauguración se efectúo en la tarde, con la presencia de la Licenciada Vilma Torres de Hazim, Vicerectora de la Universidad Central del Este.En representación de la Universidad Central del Este, el Licenciado Richard Peguero pronunció las palabras de bienvenidas.
Señalando que los jovenes emprendedores y los egresados están llamados a jugar un papel importante en el futuro.Massiel Encarnación Directora del Departamento de Egresados, destaco que esta segunda versión de la feria era un gran reto para el departamento que ella dirige.
Leonidas Martínez, Presidente de la Asociación de Egresados de la UCE, refirió que la apertura de la "Feria Talentos UCE", era un punto positivo junto a otras acciones que se han producido en los últimos días para la generación de empleos en San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: