lunes, 15 de noviembre de 2010

El Presidente Fernández Juramenta Miles de Simpatizantes en san Pedro de Macorís


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Leonel Fernández proclamó este domingo que la familia peledeísta unida y fortalecida garantiza el triunfo en un primer boletín en las elecciones del 2012, al tiempo que dijo que “cuando el león va a las calles a los adversarios les da cólera.
Hablando ante miles de militantes peledeístas y de otras organizaciones que pasaron a formar filas en el partido morado y que fueron juramentados en una asamblea llevada a cabo en el Complejo Deportivo local, el también presidente el P.L.D. la familia peledeísta se ha ido ampliando y fortaleciendo para garantizar ese triunfo.
“Esta familia unida es una familia imbatible, dijo el presidente, para a seguidas manifestar que ”eso lo saben a ciencia cierta nuestros adversarios”.
Afirmó que desde ya el P.L.D. que él preside ha tomado las calles, preparándose para las elecciones del 2012.
Agregó que esa organización está en la tarea de seguir expandiéndose, creciendo y fortaleciéndose en todo el territorio nacional, consciente de que el P.L.D. es la organización más inflyente y más poderosa en toda la historia electoral dominicana y es parte del sentimiento y la cultura de los dominicanos.
El presidente Fernández dijo sentirse regocijado de que más de 4 mil nuevos miembros pases a ser parte de las filas peledeístas.
Se refirió a hombres y mujeres que “vienen de diferentes puntos del Este, independientes algunos, profesionales, productores agrícolas y otros provenientes de las filas de otros partidos.
“Me siento profundamente honrado de haber recibido en herencia del doctor Balaguer la figura de Ricardo Carty y del doctor José Francisco Peña Gómez, al viejo roble perredeísta Polonio Pierret”, dijo Leonel Fernández en su discurso, siendo aplaudido por los miles de seguidores presentes en la asamblea regional. CRECIMIENTO ECONÓMICO.
Leonel Fernández se refirió también al crecimiento de la economía, indicando que la República Dominicana tuvo la mayor tasa de crecimiento de América Latina.

“Aún en países poderosos como México que el año pasado decreció a un 4.5, en República Dominicana en positivo 3.5, la mayor tasa de crecimiento de toda América Latina”, dijo el mandatario.

Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana está consciente de la seriedad que esto implica y por eso desde ya trabaja para mantener el poder y garantizar ese crecimiento económico.

Indicó que votando por el P.L.D. los dominicanos evitarán que regresen los que vaporaron la confianza de la sociedad en el pasado gobierno del P.R.D.

Dijo valorar el hecho de que en el país se haya mantenido la estabilidad económica, en comparación con la crisis que ha afectado a naciones como Grecia, España, Portugal, México y España.

ESTO NO ES QUE LLEGÓ JAJA.
“Esto no es cuento, esto no es relajo, esto no es de que llegó JA JA, esto requiere seriedad.
Con esa expresión, el presidente Fernández se refirió implícitamente a la frase usada en la campaña de su oponente Hipólito Mejía, que reza “llegó Papá”.

LA ASAMBLEA.
En la asamblea de este domingo se juramentaron 4 mil 558 nuevos miembros, procedentes de otras organizaciones como los partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicano.

Fueron juramentados por el presidente del Senado y secretario general de la organización, Reynaldo Pared Pérez.
Hablaron el gobernador Alcibíades Tavárez, además de Juan Eric Yermenos, ex dirigente reformista.

Por Hato Mayor habló Miguel Antonio Vilorio, por El Seybo Freddy Rincón y por La Altagracia Omar Castillo, ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.

Por San Pedro de Macorís, Félix Orlando de León, ex dirigente perredeísta.

Todos resaltaron la figura del presidente Leonel Fernández y su obra de gobierno, indicando que abandonaron las filas perredeístas, convencidos de que solo el presidente Leonel Fernández garantiza el progreso económico en el país.

El bajo techo del complejo deportivo estuvo repleto de personas en toda sus áreas y fuera fue colocada una carpa donde pudo verse a través de cámaras lo que pasaba en el interior.

En la actividad estaban presentes además los pre candidatos presidenciales José Tomás Pérez y Franklyn Almeyda, ambos funcionarios del gobierno.

También Félix Bautista, Ligia Amada Melo de Cardona,Víctor Díaz Rúa y otros funcionarios del Gobierno.Otros presentes era Radhamès Segura, Jaime David Fernàndez Mirabal, Cristina Lizardo, Julio Cèsar Valentìn, Francisco Javier Garcìa, Ramòn Ventura Camejo, Ligia amada Melo, Felipe El Jey Payano, Alejandrina Germàn y otros.Ademàs los senadores Prim Pujals, Tomy Galàn, Rubèn Darìo Cruz y Josè Marìa Sosa.Por San Pedro de Macorìs estaban, ademàs del gobernador Alcibìades Tavàrez, el ex candidato a sìndico Mariano Morla Lluberes, el ex sìndico de Guayacanes Raùl Custodio, entre otros.

Toda el área del Complejo Deportivo estuvo fuertemente vigilada por militares y policías durante toda la actividad y vehículos parqueados en toda la parte externa, lo que representaba un gran aparataje.

No hay comentarios: