sábado, 27 de noviembre de 2010

MINISTERIO DE SALUD IMPARTE CURSO TALLER SOBRE EVALUACION DEL DESEMPEÑO EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Raffy Benitez

El Departamento de Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública impartió un interesante taller sobre Evaluación del Desempeño.
En el mismo participaron los Gerentes de Área, Coordinadores de Zona, Encargados de Personal y Auxiliares de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud de la Región V.
La actividad se realizó en el salón de actividades del Servicio Regional de Salud y su apertura estuvo a cargo del Dr., José Reyes Reyes, Gerente Regional de Salud, quién exhortó a los participantes aprovechar al máximo lo aprendido y ponerlo en práctica en el desempeño de sus funciones.
El objetivo principal del taller es para que los participantes tengan los conocimientos para la evaluación del personal que fue contratado por el Proyecto de Instalación y Equipamientos de las Unidades de Atención Primaria en Salud Serie DPL/Banco Mundial con fines de renovación de contratos.

Las facilitadoras del taller fueron las licenciadas Ruth Pérez y Gisela Ruíz, mientras que la coordinación estuvo a cargo de la Licda. Ana Celia Mejía, Encargada de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud.

No hay comentarios: