miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACCION MUNICIPAL DE 100 DIAS DE JOHNNY FULGENCIO IMPACTA BARRIO LA LOMA


Por Raffy Benitez

Las ejecutorias de la Alcaldía del Municipio Consuelo encabezada por Johnny Fulgencio se han dejado sentir con fuerza en el barrio La Loma de ese poblado con los trabajos de bacheo de todas sus calles realizado recientemente.
Esas acciones desplegadas dentro de los 100 días de labores de su recién iniciada administración municipal el pasado 16 de Agosto, tiene a los residentes en esa barriada satisfechos, pues por primera vez una administración municipal le busca solución a los problemas que allí han gravitado.
Las cuatro calles que conforman el barrio La Loma fueron bacheadas con toca utilizando el gredar perteneciente al cabildo y un rodillo, equipos éstos que dejaron en excelentes condiciones esas vías de comunicación.
El Ayuntamiento de Consuelo realizo labores similares en Guachupita, La Habana, La Calle Barahona, Los Ladrillos, Los Guandules y otros del Municipio con fines de que las personas que transitan en vehículo tengan menores inconvenientes al utilizar las diferentes calles de esos barrios.
Es importante recordar que pese a que el cabildo consuélense contaba con esos equipos pesados para realizar esas labores, la administración municipal pasada nunca mostró interés en ese sentido y pasados 8 años el Alcalde Johnny Fulgencio ha puesto todo su empeño para cambiar ese negativo panorama.

No hay comentarios: