martes, 2 de noviembre de 2010

Los bateyes caimito, tabacon y contrucion Fueron beneficiados con ayudas por el ministerio profeta de fuego.

Por Raffy Benitez
El ministerio evangelistico de ayuda profeta de fuego realizo su acostumbrado operativo y en esta ocasión como en otras, fueron beneficiadas las personas de tres bateyes, tabacón, la construcción, y caimito.Fue motivo de mucha tristeza para el pastor marcial Hernández ver a los niños y ancianos del batey tabacón sin agua para bañarse y con el rostro triste del hambre.

Cuando en los bateyes la gente oyen las bocinas de los vehículos del ministerio salen corriendo de sus casas diciendo JESUCRISTO¡¡¡¡¡ JESUCRISTO¡¡¡¡¡¡, a viva voz.
ese día el menú fue muy especial, ARROZ BLANCOS, MORO DE GANDULES, MORO DE HABICHUELAS, Y 300 PIESAS DE POLLOS FRITOS Y guisados , además participaron los doctores, yines lindesey, Joan rosario lindesey y la doctora morenita.
Allí los niños recibieron juguetes desparasitantés y se les dio los medicamentos a todos los consultados, y dos personas recibieron andadores y silla de rueda.
Una cosa importante fue que todos los alimentos cosidos son lavados y cocinados con agua purificada y clorificados.
Las mujeres estaban muy contenta al recibir PAMPER para sus hijos, estas labores socios espirituales continuaran por diferentes comunidades, predicando y alimentando.
Esa es unas de las verdaderas labores que nuestro SEÑOR JESUCRISTO NOS A DEJADO PARA QUE LOS IMITEMOS, AMEN¡¡¡¡¡

No hay comentarios: