jueves, 25 de noviembre de 2010

Patrulla de la policia mata a supuesto cuatrero

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una patrulla de la Policía mató a un hombre que supuestamente sorprendió descuartizando reses en el sector Villa España de esta ciudad.
Se trata de Rony Echan de 21 años, quien residía en la calle Las Piedras del barrio Lindo de esta ciudad.
Este presenta herida de bala en diversas partes del cuerpo que le causaron la muerte cuando era sometido a una operación en el hospital regional Antonio Musa.
De acuerdo a los informes junto a este habían dos personas más, pero la policía no señala si los mismos escaparon o si fueron apresados.Por otro lado un hombre fue herido de bala de manos de personas desconocidas en su residencia del barrio Blanco de esta ciudad.
El herido es Roberto Antonio Ramírez Suarez (alias) Black) de 32 años, residente en la calle Prolongación Carlos Ordoñez del citado sector.
De acuerdo al parte policial este presenta herida de bala en la pierna derecha, de manos de los desconocidos que se presentaron a su residencia con la finalidad de atracarlo.
El parte policial señaló que dentro de los atracadores había una mujer, los cuales transitaban en un carro, el cual lo esperaba en el puente Higuamo y huyeron hacia Santo Domingo.

No hay comentarios: