lunes, 8 de noviembre de 2010

Encapuchados Ultiman Comerciante en Juandolio.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un comerciante fue ultimado de varios disparos y su empleada herida, de manos de tres encapuchados , quienes asaltaron una residencia de la avenida boulevard en Juan Dolio en la noche del pasadi sabado, informó hoy la policía.
El muerto es Juan Miguel Saury Barceló, de 52 años, quien presenta herida de bala en distintas parte del cuerpo, mientras que la mujer herida lo es, arelys silvestre, de 46 años, quien presenta laceraciones y heridas de bala.

Según declaró a la policía, Yuderka Rondón Decena, de 32 años, residente en la misma dirección, dijo que tres desconocidos encapuchados penetraron por la parte trasera de la vivienda y le exigieron a su marido que le buscara la caja fuerte, y que este se negó y lo obligaron a dirigirse donde se encontraba la misma, disparándole varias veces, ocasionándole las heridas que le ocasionaron la muerte.

Dijo que uno era de Tes. indio, otro tenia aproximadante 5 pies y 7 pulgadas y otro de 5 pies y 9 pulgadas aproxidamente.

La policia dijo que para fines de investigación fueron detenidos Arelis silvestre y Juan Toribio, quienes eran empleados del hoy occiso.

Indicó que investigadores policiales acudieron al lugar del incidente y que acordonaron la residencia y que en una habitación fueron encontradas dos escopetas calibre 12 marcas winscheter y dos rifles, los cuales son propiedad de la victima, así como tres casquillos de pistolas 380.

El cadáver fue llevado al instituto de patología forense, que funciona en el hospital doctor Antonio musa, para los fines de una necropsia.

No hay comentarios: