sábado, 20 de noviembre de 2010

Patrullas matan 2 en enfrentamientos en Higüey y LR



Por Periodista 23

Romana.- Murió mientras era atendido en el hospital de Higüey Sansón Pie, de 29 años, baleado por una patrulla policial cuando supuestamente la enfrentó.Pie era buscado por robos y atracos en la Otra Banda de Higüey, dijo la Policía.
Cuando se conoció que Sansó se encontraba en el sector Sinaí, de la Otra Banda una patrulla llegó al lugar, donde fue enfrentada a tiros.
A Sansón se le ocupó un revólver calibre 38, dijo el relacionista l La Policia mayor Rubén Garcia González.Otro muertoLa Policía reportó que murió a tiros un hombre cuando enfrentó a una patrulla para evitar ser detenido porque minutos antes había asaltado dos bancas de lotería en Villa Hermosa.
Eddy de Aza Beltré (Edito), de 32 años, murió cuando recibía atención médica en el hospital de Salu Pública Francisco Gonzalvo, a consecuencia de heridas de arma de fuego y armas blanca que se la infirieron civiles que lo persiguieron después de darse el alerta de que dos hombres habían robado dos banca en la zona.
Edito al momento de asaltar las bancas del consorcio Edward, de donde se llevó 6 mil 300 pesos, estaba acompañado de un tal Leo el Morenito.

No hay comentarios: