jueves, 11 de noviembre de 2010

Comité Gestor De La Comisión de Derechos Humanos Interamericanos De Los Bomberos Denuncia Cancelaciones.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. El comité gestor de la comisión de los derechos humanos interamericanos de los bomberos, denunció hoy que unos 18 bomberos con distintos rangos, han sido cancelados en menos de tres meses, en la gestión de Cesar Aquino, intendente de esa institución, en esta provincia.

Indicó que entre los cancelados figuran julio garcía, Martha López, Marcelino Sosa, Josefina Ramos, Carlos Polanco ,Juan Mota, víctor Argenis, José olivares, José Rodríguez y Manuel Emilio Mota.

Dicho comité expresa que algunos de esos bomberos cancelados, tenían varios años ejerciendo sus funciones de una manera ininterrumpida.

Dijo que fueron despedidos sin haber cometido faltas graves y sin ningún derecho laboral, por lo que pide la inmediata reposición de los afectados.

El denominado comité fue juramentado recientemente en una actividad efectuada por la academia internacional de los bomberos, que dirige el ingeniero y abogado, Carlos Tomás Ramos..El mismo esta integrado entre otros: por Josefina Ramos, Danny Alcántara, Rafael Roja y el periodista Manuel Antonio Ozoria

No hay comentarios: