jueves, 4 de noviembre de 2010

Presidente Fernández suspende visita a La Romana; se dice hubo rebelión de las bases del partido y boicot de los danilistas



Por Periodista 23

LA ROMANA, República Dominicana.-En medio de múltiples conjeturas, el Presidente Leonel Fernández suspendió la visita que tenía prevista a esta ciudad el próximo domingo con el objetivo de juramentar a supuestos nuevos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó a Último Minuto/Serie26 el gobernador provincial Mártires Castro.
Se comenta que se produjo una "rebelión" de la base disgustada en dicha organización política y también el alegado boicot de un grupo de simpatizantes del aspirante presidencial Danilo Medina, por entender que la actividad del mandatario forma parte de sus afanes reeleccionistas a pesar de que la Constitución se lo prohíbe.
El acto se iba a efectuar en el Polideportivo Eleoncio Mercedes a partir de las 3:00 de la tarde. Sin embargo, el representante del Ejecutivo en La Romana negó problemas a lo interno del PLD, para luego garantizar que los seguidores del licenciado Medina "están satisfechos" con la serie de actividades que realiza el jefe del Estado.

No hay comentarios: