jueves, 11 de noviembre de 2010

( periodista 23 en deportes ) Lío en juego Aguilas y EO



Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORÍS. Rafael Inoa conectó elevado de sacrificio en la entrada número doce que rompió un empate a 4-4 y Eric Patterson agregó doble remolcador de dos carreras para guiar anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 7-4 sobre las Estrellas Orientales, en un partido confiscado por los árbitros por tirada de objetos al terreno por los fanáticos.
El partido llegó igualado a 4-4 a la entrada número 12, donde los cibaeños se sacudieron y fabricaron cuatro tres anotaciones, en el torneo dedicado a los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Los fanáticos petromacorisanos tiraron todo tipo de objetos al terreno de juego, pero principalmente a los árbitros extranjeros.
Fue la sexta victoria para los cibaeños contra 12 derrotas. Pese a su derrota, los verdes siguieron firmes en la primera posición con marca de 11-5, ya que los Toros del Este cayeron ante los Leones del Escogido.
Los orientales volvieron a contar anoche con una excelente labor monticular de su pitcher abridor Radhamés Liz, que pese a salir sin decisión, tiró cinco entradas de solo dos hits, un boleto y abanicó a tres bateadores.
Por los aguiluchos abrió el también derecho Mario Alvarez que lanzó seis innings de cinco hits y cuatro vueltas.
Ganó Perdomo y perdió Franquelis Osoria.
Los primeros en anotar fueron las Aguilas en el mismo primer inning por cuadrangular solitario de Elián Herrera.
Los verdes ripostaron en el cierre de ese mismo episodio por sencillos remolcadores de Pablo Ozuna y Víctor Méndez.
Los cibaeños volvieron a la carga en el cuarto y séptimo al fabricar una vuelta en cada capítulo.
En la cuarta por batazo remolcador de Daniel Murphy y en el séptimo por cuadrangular solitario de Starlin Marte para igualar la pizarra a tres vueltas por bando.
Los orientales fabricaron sus dos vueltas en la tercera y cierre del séptimo por cuadrangular solitario de Víctor Méndez y batazo por el cuadro del bateadoer zurdo Félix Pie.
Zoom
1. Lío en el play
Los fanáticos de San Pedro volvieron a enseñar su poca clase deportiva e incidentaron el juego. Al verse abajo, comenzaron a tirar todo tipo de objetos al terreno y por poco parten en la cabeza al árbitro del home plate. En ese escenario, se dio por terminado el juego, con Las Aguilas ganando 7-4. Un gran caos se produjo en momentos en los fanáticos protestaban una decisión.

No hay comentarios: