jueves, 11 de noviembre de 2010

Multitud Enfurecida Suena a Golpes a Un Supuesto Atracador.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven fue rudamente golpeado por una enfurecida multitud, cuando en compañía de otro, asaltaron a dos cobradores de una agencia de muebles, a quienes despojaron de una motocicleta en que transitaban, en el batey campiña del municipio de ramón Santana, informó hoy la policia.
Luis Enríquez Marte Castillo (El Ojón) de 20 años, presenta golpes contundentes en distintas parte del cuerpo, siendo llevado al hospital doctor Antonio musa, por una persona no identificada.
La policía dijo que el herido en compañía de un tal Willy, el que escapó, interceptaron a punta de pistolas a Hilario jabalera y a Eduardo German, empleados de una agencia de electrodoméstico del sector Andrés boca chica.
Indica el informe que la multitud lo persiguió conjuntamente con dos alcaldes y varios agentes de la policía, hasta darle alcance.
El apresado admitió haber cometido el hecho junto al tal Willy, mientras que que este ultimo esta siendo perseguido por la policía para ser sometido a la justicia

No hay comentarios: