jueves, 4 de noviembre de 2010

Presidente Fernández presidirá otra asamblea en San Pedro de Macorís

Por Periodista 23


La próxima asamblea regional de juramentación de nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se llevará a cabo el domingo 14 de noviembre en San Pedro de Macorís, en lugar del próximo domingo, como se había anunciado.
Próximas asambleas del PLD
Por igual se confirmó la realización dos grandes actividades para la región sur , un acto masivo en Santiago de los Caballeros que abarque todo el norte y un gran evento en el Distrito Nacional y que incluirá las provincias Santo Domingo y Monte Plata.
El pasado lunes, luego de una evaluación de la actividad a cargo de la comisión designada para su organización y las instrucciones del Presidente Leonel Fernández al Secretario General, Reinaldo Pared Pérez y de Organización, Félix Bautista, se realizaron algunos ajustes en la agenda de las asambleas de juramentación regional de nuevos miembros del PLD.
"Programamos para el próximo 14 de noviembre la juramentación de los nuevos miembros de la región este, en un gran acto que será realizado en la provincia de San Pedro de Macorís. En dicho actividad estarán presentes las provincias El Seíbo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia y San Pedro de Macorís" detalló Bautista en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
En la nota se explica que se programaron actividades similares en Barahona, San Cristóbal, Santiago y en el Distrito Nacional que abarcará la juramentación de los miembros de esas provincias y las de la región.
"El objetivo es que los nuevos miembros sean juramentados antes de que se inicie de manera oficial el proceso interno del partido de la Liberación Dominicana para la candidatura presidencial" declaró Félix Bautista.
La primera de las actividades en el Sur será en Barahona donde participarán las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales, San Juan, Elías Piña, Azua y Barahona. Mientras que en la segunda actividad de esta misma región participarán las provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, en una gran juramentación en esta última provincia.
En Santiago se hará una gran actividad para juramentar nuevos miembros del PLD de las provincias Espaillat, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y el propio Santiago.
Dicho programa de juramentación culminará con un gran evento en el Distrito Nacional que incluirá las provincias Santo Domingo y Monte Plata.
Oportunamente la dirección operativa de esta comisión informará el lugar, día y hora de estas actividades, al tiempo que se avanza en la celebración de reuniones con los comités municipales y provinciales para organizar dichas actividades.
El pasado fin de semana cinco mil nuevos miembros ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana en la región nordeste en un acto masivo realizado el último domingo en San Francisco de Macorís.
El Presidente Leonel Fernández tomó el juramento a los nuevos peledeistas adelantando que presidirá dichas asambleas en su condición de Presidente del PLD , cumpliendo un mandato del Comité Político y advirtiendo a los adversarios políticos del Partido de la Liberación Dominicana que para el 2012 " el camino malo esta cerrado".

No hay comentarios: