sábado, 13 de noviembre de 2010

INVITACIÓN

La Academia Internacional de Bomberos, tiene el placer de invitarle a la graduación de su tercera promoción de Oficiales y Miembros Voluntarios, acto que se llevara a cabo el sábado 27 de noviembre a partir de las 6 tarde hasta la madrugada en el Hotel Macoríx, con un gran aguinaldo navideño iniciando a las 8 de la noche en un mano a mano con los reyes de la música típica Nani Zorrilla y Luis Justo, la participación del general de la bachata y el show del doble de Toño.
En el acto de graduación habrá un reconocimiento a los miembros de la Brigada Especial Empresarial por parte de 6 Cuerpos de Bomberos del país y la Academia AIB, con un homenaje especial a su presidente, el destacado radiodifusor General Ing. Roberto Vargas, quien es presidente fundador de la fundación Vargas Mejía, habrán ascensos y reconocimiento a miembros destacados de la Academia.
Disfrute una gran noche navideña, donde durante la fiesta habrá la rifa-tombolazo de una caja de manzana, una de pera, una de uvas y un litro de Whisky, a solo 100 pesos los boletos.
La contribución para la entrada será de 100 pesos por persona a beneficio de la Academia.
Para información llamar a los teléfonos 809-529-7616 y 809-224-6113
¡No te lo pierdas!`

INVITA EL CONSEJO DE DIRECCION

No hay comentarios: