jueves, 4 de noviembre de 2010

Apresan menor robando en Hato Mayor y roban en residencia de Consuelo

Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un menor de 16 años fue apresado por una patrulla de la Policía momentos en que supuestamente lo sorprendió robando en una casa en Hato Mayor.
El menor quien reside en el barrio Villa Vilorio de esa población, fue sorprendido con un bulto conteniendo prendas de vestir, tenis y otras cosas.
El parte policial señaló que dicho menor cuyo nombre se omite por razones legales, violentó la puerta trasera de una casa en la calle 1ra # 10 del barrio Las Chinas.
El departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dijo que dicho menor fue sometido a la acción de la justicia.
Robo En Consuelo
Desconocidas penetraron a una residencia en el municipio Consuelo de donde sustrajeron varias pertenencias.
El comerciante Hipólito Ramírez Álvarez denuncio en la Policía que los ladrones penetraron a su residencia ubicada en el sector Hato Mayor de ese municipio, luego de romper los protectores de una persiana.
Indicó que los antisociales le sustrajeron tres anillos, una cadena y 45 mil pesos en efectivo, los cuales cometieron el robo momentos en que la vivienda estaba sola.
En tanto que la Policía informó que realiza las investigaciones de lugar a fin de dar con los autores del robo.

No hay comentarios: