martes, 1 de diciembre de 2009

ULTIMAN JOVEN A TIROS PARA QUITARLE PASOLA CUANDO SE DIRIGIA A TEMPLO.

LA ROMANA, República Dominicana.-Héctor Maturín Batista, de 25 años, ultimado de dos disparos por desconocidos para despojarlo de su passola, se dirigía hacia una congregación religiosa cuando fue interceptado la noche de este domingo en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa.
Batista, quien era conocido como un joven de trabajo y amigable, estaba nuevamente "descarriado" del camino religioso y por eso pasó a buscar a su amigo Daniel Mathel Yan, también de 25 años, a fin de llegar hasta el templo religioso.
Pero no pudo cumplir con su deseo. Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX100 lo interceptaron y le dispararon inmediantamente, explicó Yan a las autoridades. Éste sólo sufrió laceraciones en el brazo derecho, según certificado médico.
Un disparo le penetró en el hemitórax izquierdo y otro en el tórax posterior, de conformidad con la Un Un disparo le penetró en el hemitórax izquierdo y otro en el tórax posterior, de conformidad con la certificación del médico legista.El hecho ocurrió próximo al Colmado Berroa, en la calle Cuarta de Piedra Linda.
Los malhechores le quitaron la vida para despojarlo de su passola Yamaha Grand Axis 100, color gris.
La víctima residía en el sector Villa Nazareth. El caso está siendo investigado por la fiscal adjunta Olga Lidia Coss Acevedo y la comandancia de la Policía en Los Mulos, Villa Hermosa.
De su lado, el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez, lamentó el hecho y aseguró que el crimen está siendo investigado por los diferentes departamentos de la institución, a fin de dar con los responsables.

No hay comentarios: