miércoles, 16 de diciembre de 2009

MUEREN DOS DELINCUENTE E HIEREN A UN SARGENTO EN CRUCE DE CAYACOA.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Dos supuestos delincuentes muertos y un sargento de la policía herido en un enfrentamiento a tiros ocurrido este martes alrededor del mediodía en el Cruce de Cayacoa.
Los muertos fueron identificados como Alexander de Jesús Sánchez Félix, de 25 años, quien residía en INVIVIENDA de Santo Domingo Este y Rubén Darío Díaz, de 22 años, residente en El Almirante del mismo sector, el cual murió en el hospital regional Musa producto de una herida en la cabeza.
Según Pablo Polanco Rosa, Director Regional Este de la Defensa Civil, en el lugar resultó herido el Sargento Mayor P.N. Carlos José Reyes Alcántara perteneciente a la 43 Cia. de la Policía Preventiva, Juan Dolio, Los Guayacanes, el cual fue llevado gravemente herido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa y referido al Hospital de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en un puesto de chequeo habilitado por la policía nacional en la carretera Mella en la proximidades del destacamento de esa institución en el Cruce de Cayocoa, donde un carro Nissan Centra, color gris, Placa No. A398853 de año 92, que se dirigía en dirección Este Oeste con unos cinco ocupantes, fue mandado a parar en el referido chequeo y cuando los agentes se estaban acercando a dicho vehiculo, desde su interior la emprendieron a tiro contra la patrulla, repeliendo esto dicha agresión.
En el Interior del vehiculo fue encontrado el Revolver Marca Ranger Cal. 38 No, 05865D conteniendo dos capsulas y un casquillo, además se encontraron Tres Casquillo Cal. 9mm.
En hora de la tarde la policía continuaba buscando entre los matorrales a tres hombres que lograron escapar.

No hay comentarios: