jueves, 24 de diciembre de 2009

Leonel concluyó entrega cajas navideñas en SPM y El Seibo

SANPEDRO DE MACORIS:. El presidente Leonel Fernández concluyó ayer en las provincias San Pedro de Macorís y El Seibo la entrega de un millón de cajas navideñas a familias pobres del país.
Fernández inició el recorrido en El Seibo, provincia a la que arribó en helicóptero cerca del mediodía e hizo entrega de las cajas en los sectores El Retiro, Villa Guerrero, Los Cajuiles y Mirador Sur.
Por la misma vía se trasladó a San Pedro de Macorís, donde repartió las cajas valoradas en mil pesos cada una en los barrios México, Placer Bonito, Las Filipinas, Pedro Justo Carrión, Buenos Aires y Barrio Lindo.
Allí se entregaron 16,600 cajas. La llovizna en San Pedro y la amenaza de aguaceros en El Seibo no impidieron que miles de mujeres y hombres se congregaran ayer desde tempranas horas de la mañana, y entre empujones y manotazos hicieran filas para recoger su regalo contenedor de 14 productos entre ellos ponche, arroz, vino, guandules, aceite, dulce navideños, y otros artículos. Mujeres embarazadas se quejaron de que no le dieron prioridad en la entrega de las canastas y que debieron hacer filas pese a las condiciones del tiempo.

Vientos proselitistasLa candidata a diputada por SPM, Vicenta Santana "Ludy", subdirectora del Plan Social de la Presidencia, paseó por la calle Simón Bolívar esquina Puerto Rico, en el barrio México, saludando cual reina de belleza.

El precandidato a síndico Antonio Berul "Petete", de San Pedro de Macorís, apareció fugazmente en su yipeta.El presidente se detuvo en la casa del empresario radiofónico Leónidas Enrique.

Le acompañó el secretario de deportes, Felipe Payano, el director del Plan Social Egmidio Sosa, y el gobernador Alcibíades Tavares.

Antes, el presidente entró cajas en Duarte, Montecristi, Valverde, Dajabón, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: