miércoles, 9 de diciembre de 2009

PUENTE LA REPRESA EN LA ROMANA ESTA SIN BARANDILLA , POBLACION TEME POR DESGRACIA.

LA ROMANA, República Dominicana.-La población reclama del Gobierno la rehabilitación de las barandillas del lado sur del puente de La Represa, las cuales fueron destruidas casi en su totalidad en un accidente de tránsito ocurrido recientemente en la carretera que comunica a La Romana con la provincia de La Altagracia.
Además de otros medios de comunicación, la gente está dejando mensajes en el chat de Último Minuto/Serie26, donde piden a los gobernadores de las dos provincias gestionar ante la secretaría de Obras Públicas.
Diariamente se desplazan miles de vehículos privados y del transporte interurbano desde y hacia la provincia La Altragracia.
Los denunciantes sienten el temor de que por la falta de las barandas se produzca una tragedia en el puente que está sobre el Río Chavón,conocido por La Represa.
Se recuerda que hace poco se registró un aparatoso accidente cuando un camión Daihatsu y una camioneta chocaron en el puente. El camión cayó al vacio. Tres personas resultaron heridas: Felipe García, Wilme Soto y Víctor Ogando. El accidente ocurrió el 24 de noviembre pasado

No hay comentarios: