domingo, 27 de diciembre de 2009

Hombre sustrajo 10 mil pesos a prima aparece ahorcado en el barrio México

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que fue encontrado ahorcado un hombre de 26 años, en una mata de framboyán de la calle General Cabral de barrio México de esta ciudad.
El muerto fue identificado como Santiago José De Los Santos Agramonte, quien residía en el callejón los Metaldolso No.25 de ese mismo sector.
El medico legista certificó que De Los santos Agramonte falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, con anillo casi completo de cuello.
Según el informe de la policia, la señora Milady Cottes de Los Santos, de 44 años, quien es primo del occiso dijo que éste (Santiago José De Los Santos) el 25 del presente mes le había sustraído la suma de RD$ 10 mil pesos, por el cual ella dijo que le iba a presentar una querella.
Se presume que debido a esta declaración Santiago José decidió quitarse la vida.
En la mañana siguiente según declaraciones de Miladys Cottes a la policía, “El se levantó lo vi en su habitación en vida y a las 7:00 de la mañana de ese día se ahorco”.Para cometer en hecho utilizo un pedazo de sabana, el cadáver le fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios: