viernes, 11 de diciembre de 2009

Dominicana Martha Heredia gana concurso Latin American Idol en buenos aires argentina.

La dominicana Martha Heredia ganó anoche el Latín American Idol ante el costarricense Eduardo Aguirre, en la final celebrada en la ciudad argentina de Buenos Aires, ante las expectativas de miles de sus compatriotas en el país, que desde antes del anuncio de su triunfo ya estaban celebrando. Martha y Aguirre compitieron por última vez el miércoles ante las cámaras en una vibrante sesión, y anoche se anunció el ganador del concurso que favoreció a la dominicana, por ser la que recibió más mensajes telefónicos enviados por los seguidores de este “reality show”. En el país la joven artista de 18 años desató un gran fervor al extremo que el presidente Leonel Fernández pidió a los dominicanos que le dieran su apoyo.
“Ahora nos corresponde a nosotros los dominicanos brindarle todo nuestro apoyo”, aseguró el mandatario por medio de un mensaje a través del canal Telesistema.
Mientras que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se incluyó entre los cerca de mil personas que el miércoles se dieron cita en el área recreativa de la avenida Abraham Lincoln con Rafael Augusto Sánchez, para seguir de cerca en dos pantallas gigantes todos los pormenores del final del evento.
En tanto, que el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, pidió a los legisladores, funcionarios y empleados de esa institución, así como a los dominicanos en general, que enviaran mensajes de apoyo a la cantante dominicana.
De su parte, en la ciudad de Santiago, localidad natal de Martha Heredia, el ayuntamiento la declaró “Hija Meritoria”, por considerar que la joven es ya “una gran triunfadora”.
El síndico José Enrique Sued anticipó que el cabildo entregará este reconocimiento a Heredia cuando regrese de Argentina, y dijo que la joven es una “dominicana ejemplar”.

No hay comentarios: