miércoles, 9 de diciembre de 2009

SUPER TUCANOS LLEGARAN EN LAS PROXIMAS HORAS A (R.D)

La Fuerza Aérea Dominicana recibirá los dos primeros aviones Supertucano A29-B este jueves 10 de diciembre en una ceremonia que se efectuará en la explanada ubicada frente al hangar número uno de aviones, en la Línea de Vuelo de la Base Aérea San Isidro.
El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Doctor Leonel Antonio Fernández Reyna, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, encabezará el acto oficial, acompañado del Teniente General Piloto Pedro R. Peña Antonio, FAD (DEM), Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas y el Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.
El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, oficiales superiores, funcionarios gubernamentales, representantes diplomáticos y consulares y de diferentes sectores de la vida nacional, presenciarán la llegada de los aviones, en los cuales arribarán pilotos de la FAD.
La ceremonia comprende la rendición de honores militares de estilo al Señor Presidente Constitucional de la República, a su llegada a la Base Aérea San Isidro y la lectura del documento de recibo y entrega de los aviones Supertucano A29-B, a cargo del Coronel Piloto Angel Restituyo Rodríguez, FAD (DEM), Comandante del Comando Aéreo.
En el trascendental acto de llegada de las aeronaves al país hablarán a los presentes el Señor Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas y el Señor Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, quienes dejarán oficialmente en servicio las nuevas unidades de la flota aérea de la FAD.

No hay comentarios: