viernes, 11 de diciembre de 2009

(PN) APRESA 5 PERSONAS SUPUESTAMENTE RETIRABAN DINERO DE VARIAS CUENTAS BANCARIAS.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informo a través del Departamento de Información y Relaciones Publicas, que fueron apresados por miembros de esa institución preventiva, una banda que se dedicaba a realizar transacciones fraudulentas en entidades bancarias.
Los detenidos fueron identificados como Mayra Alt. Romero De León, de 40 años, residente en la calle T del barrio restauración de San Pedro de Macorís, Yina Bonilla Payano, de 22 años, Floralba Del Pilar Chávez Chávez, de 30 años, y los señores Gerson.
Guerrero Ledesma, de 26 y Carlos A. Euge Rivera, de 18, todos residentes en la provincia La Romana.
El Capitán Ubencio Morillo indicó que estos fueron sorprendidos en flagrante delito en el interior del Banco BHD, ubicado en la avenida Independencia de esta ciudad, cuando supuestamente retiraban dinero de varias cuentas ajenas.
A la supuesta banda de malhechores se le ocupo la cantidad de RD$78,000 pesos en papeletas de RD$2,000 dominicano y el carro marca Toyota Camry, color rojo, además de varios retiros y depósitos de efectivos tanto como del mismo Banco y del Banco de Reservas, los mismos serán enviados a la acción de la justicia.

No hay comentarios: