jueves, 3 de diciembre de 2009

CRUZ ROJA DOMINICANA FILIAL SANPEDRO DE MACORIS REALIZA CAMPAÑA.

“ALTO A LA DISCRIMINACION FRENTE AL VIH SIDA”
Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, la filial de la Cruz Roja Dominicana de San Pedro de Macorís realizó en el frente de su local situado en la Avenida Sánchez, una campaña titulada: Alto a la Discriminación Frente al VIH/SIDA.
En la referida actividad los voluntarios de la institución sensibilizaban a las personas que transitaban por la referida vía a pie y en vehículos; luego de sensibilizar a cada uno de los asistentes, estos plasmaban su mano con pintura en la pared de la institución que ayuda a aliviar el sufrimiento humano, como una señal de apoyo a la discriminación existente en la actualidad a las personas que viven con VIH.

Desde finales del mes de Noviembre voluntarios multiplicadores de la institución venían sensibilizando estudiantes de las escuelas y liceos públicos de San Pedro de Macorís sobre las formas de contagio y prevención del VIH, además del uso correcto del condón.


En el día de ayer, también se regalaron condones a personas adultas que llegaban hasta el local de la Cruz Roja Dominicana, los que se mostraban animados por la realización de la actividad.
La presidenta de la Cruz Roja, Dra. Brígida Sabino Pozo, al final de la actividad agradeció a cada uno de los presentes y enfatizó la labor realizada de manera desinteresada por los voluntarios de la Cruz Roja en esta ciudad y el mundo.

1 comentario:

cruz roja rio san juan dijo...

hola como estan todo mpor alla es de la cruz roja de rio san juan esperamo su bisita por nuestro blog que es cruzrojariosanjuan.blogspot.com y estamo para cualquier situacion