miércoles, 9 de diciembre de 2009

MUCHEDUMBRE ACARICIA A LADRON CON GOLPIZA CUANDO INTENTO ATRACAR HOMBRE EN ALTOS DE SANPEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una multitud que persiguiò a un hombre quien momentos antes, alegadamente tratò de cometer un atraco, logrò herirlo de arma blanca, en el barrio Altos de san Pedro de aquì.

El herido es Tony Santos Mejìa, de 38 años, residente en el barrio El Brisal, quien tratò de escapar, pero fue alcanzado pròximo a la residencia del ex senador Josecito Hazim, en la carretera San Pedro - Consuelo.La persona que supuestamente tratò de atracar es Vìctor Gregorio Vargas Romàm, de 81 años, residente en la calle Puerto Rico del barrio Mèxico.

Se dijo que una segunda persona que le acompañaba, logrò escapar.La multitud que le persiguiò le golpeò con machetes, piedras y puños causàndole heridas en la cara, una de sus manos y otras partes de su cuerpo.Una patrulla policial se presentò al lugar evitando que fuera linchado por la multitud que le golpeò hasta hacerlo sangrar.
Posteriormente fue llevado al hospital Antonio Musa.Santos Mejìa en todo momento negò que fuera atracador, manifestando que se desempeña como motoconcho en el Mercado Municipal de aquì.
CORTESIA DE FRANCISANIVALENLARED.

No hay comentarios: