viernes, 18 de diciembre de 2009

Se encuentra en buen estado de salud niña que fue raptada y abandonada en el seybo.

EL SEIBO, República Dominicana.-La niña de seis años, hija de esposos haitianos raptada ayer por un hombre y una mujer en Los Jardines del Norte, fue dejada abandonada la madrugada de este miércoles frente al hospital de El Seibo, informó la Policía.
La niña Carolina Moisés Curiet, hija de los esposos María Curiet y Joseph Moisés (Andrés), había sido raptada a eso de las 3:15 de la tarde por un hombre y una mujer que viajaban en una yipeta blanca, cuando se encontrada en su vivienda situada en la calle Osa Mayor con Osa Menor número 5, del residencial Constelación, Los Jardines del Norte, Distrito Nacional.
La Policía dijo que cuatro hombres y una mujer que viajaban en un carroblancoabandonaron esta madrugada frente al hospital Teófilo Hernández, a las 4:18 la madrugada a la niña.
Según la Policía, los hombres y la mujer le dijeron a la menor que entrara al centro de salud a buscar un seguro, y cuando se perscataron que entró al lugar, aceleraron el vehículo y huyeron a toda velocidad del lugar.

No hay comentarios: