miércoles, 30 de diciembre de 2009

Roban carro al periodista Peralta, coordinador Listín Diario en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Al periodista Leoncio Peralta coordinador del matutino escrito Listín Diario en esta ciudad, le sustrajeron su carro de la marquesina de su residencia ubicada en la urbanización Paraíso, hacia la parte este del casco urbano de este municipio.
El comunicador explica, que el hecho se produjo en la madrugada , y que todo hace indicar, que los que se apropiaron del mismo, ya lo tenían ubicado, puesto que siempre acostumbrada a dejar su vehículo en ese lugar.
Identifica, que el carro es marca Camry 88, color negro, placa A 124126, y que para cualquier información pueden contactar por cualquier medio, las oficinas del periódico para el cual labora.
Manifestó el comunicador, que tan pronto se percató del robo puso la denuncia en la sede de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (PN), con sede en esta ciudad.
Encarecidamente dijo, que agradecerá a cualquier persona, ofrecer información del vehículo robado, sin el cual sus actividades como profesional, se dificultarían grandemente.

No hay comentarios: