jueves, 17 de diciembre de 2009

SE INSENDIA CASA EN CALLE DUARTE DE SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un voraz incendio consumió en la tarde de este miércoles una casa ubicada en la calle Duarte de esta ciudad.La vivienda número 80 construida de madera y zinc quedo destruida en la parte trasera junto a los jaguares, quedando intacta el frente de la misma.
Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos las demás viviendas no fueron afectas por las llamas.

El Intendente general de los Bomberos, Ing. Cesar Aquino dijo que el fuego ocurrió en la parte del techo, el cual se quemo en tu totalidad sin ocasionar victimas.
Resaltó que las unidades de los bomberos no pudieron llegar tan rápido como quisieron, aun estando a pocos metros del lugar del incidente, por los problemas que ocasionan los vehículos que se estacionan frente Almacenes Zaglul que se encuentra en la misma vía.
Dijo que solicitaron a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que colocara uno de sus agentes en ese lugar, pero que lamentablemente no lo han ubicado.
Agregó que la solicitud la hizo por escrito pero que ahora se presentaran personalmente a las oficinas de la AMET para ver como se soluciona ese problema.

No hay comentarios: