martes, 8 de diciembre de 2009

CADAVER DE HOMBRE LLEVA 7 DIAS EN PATOLOGIA FORENSE DE LA ROMANA Y NADIE LO IDENTIFICA NI LO RECLAMA.

LA ROMANA, República Dominicana.-Todavía se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense el cadáver de un hombre que falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", hacia donde fue llevado en estado agónico hace siete días desde el hotel "El Planeta", en esta ciudad.
El desconocido que aún no ha sido identificado por familiares murió a causa de "intoxicación por sustancia desconocida", según el informe preliminar del médico legista actuante en el caso.
En la habitación número cuatro se encontró una "chata" vacía de ron carta blanca, un refresco rojo y parte de un pica-pollo. Algunas versiones no descartan que el hombre se haya drogado, quizás a través de ligar el alcohol con algún tipo de estupefaciente.
S
e trata de una víctima de unos 30 años, delgado y pelo crespo. Además, vestía franela blanca, pantalón yin y calzaba una botas de color marrón.
El dueño del hotel "El Planeta", Héctor Irrizary, informó que el desconocido estaba en la habitación desde la noche anterior, es decir, el pasado 31 de noviembre, y que al notar que no se levantaba ni respondía, entonces decidió abrir la puerta.
El establecimiento está ubicado en la calle Respaldo Altagracia número 66, en la parte trasera del viejo cementerio municipal de la Duarte.

No hay comentarios: