martes, 1 de marzo de 2011

Miles de personas presencian gigantezco desfile


POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Miles de personas presenciaron este domingo un gigantesco desfile realizado en esta ciudad, el que recorrió varias calles y avenidas, con motivo de 167 aniversarios de la independencia nacional.
En la avenida independencias se concentró la mayor cantidad de personas, quienes observaron a los miles de estudiantes de escuelas publicas y colegios privados, los cuales se desplazaban hacia el parque salvador Ross, donde se encuentros los bustos de los padres de la patria.

La regional de educación 05, la gobernación provincial y el ayuntamiento municipal, fueron entre otras las instituciones que depositaron ofrendas flores, previo a una eucaristía a casa llena efectuada en la catedral san Pedro apóstol-.
La emisora FM 103 con un equipo de comunicadores, comandados por el doctor Leónidas Martínez, instaló una enorme tarima en el parque Duarte , donde se hacían ecos de las incidencias de dicho desfile, al igual que varios reporteros de radio dial, la 98 y sultana FM, quienes estuvieron emitiendo reportajes sobre el tradicional evento.

No hay comentarios: