jueves, 10 de marzo de 2011

ASI MARCHA EL XVI TORNEO INTERBARRIAL DE BALONCESTO, COPA ASEO MUNICIPAL DEDICADO AL ING JUAN ERIC YERMENOS


Por Raffy Benitez
Primer juego
Sarmiento, salió de nuevo al frente ganando la primera mitad 41 X 38 pero al final del camino se le acabo la gasolina para el empuje final, quedándose en el camino mientras Barrio México, lo sobre pasaba raudo y veloz en la segunda parte del juego que finalizo 88 x 81 a su favor.
Cuando faltaban 7.10 por jugar en el 3er periodo del encuentro Sarmiento todavía marchaba al frente 47 X 44 pero hacia los últimos 5 minutos esto comienza a cambiar 54 x 49 Barrio México se va adelante faltando 4 minutos y 50 segundos por jugar. El 3er tiempo finalmente finalizo 66 X 56 a favor de Barrio México.
La inclusión del joven Jonathan James, por México, fue determinante en la segunda parte del encuentro ya que el mismo logro 3 canastas de 3 puntos consecutivamente, en el 4to periodo para preservar el liderato de México, la tapa al pote se la puso finalmente Arnoldo Zorrilla, con otro disparo de 3 puntos para la suma final 88 para México, 81 Sarmiento.
los mas destacados de este encuentro por los ganadores Cesar Otero 21 puntos y 8 rebotes y Arnoldo Zorrilla 18 puntos 4 rebotes y 5 asistencia
por los derrotados brillaron por su buen juego Nestor Guerrero 26 puntos y Sammy Encarnacion 18 puntos y 8 rebotes

Segundo Juego
Quien rie ultimo se queda riendo, Filipinas, fue quien se quedo con la alegría del triunfo 98 X 93 fue su victoria ante ViVe
El segundo juego de la noche era el esperado por todos, los Campeones de Filipinas Vs. Villa Velásquez, uno de los más serios contendores de esta justa, se preveía un choque de trenes y así fue.
El encuentro comenzó un poco desorganizado más que todo por parte de los campeones, lo que aprovecho Juan Martínez el refuerzo de villa para hacer todo un espectáculo en el primer periodo ganando Villa Velasquez,26 X 21.
A final del segundo cuarto fue la primera vez que Filipinas tomo el liderato de este juego con canasta de Edison, 45 X 43 faltando 40 segundos para concluir el tiempo que finalmente gano ViVe 46 x 45.
Edison, igualo el juego en el 3er cuarto cuando desde la línea de tiros libre marco el punto 64 para Filipinas, que de ahí en adelante ajustaron la puntería de sus misiles de largo alcance como Danny Mendoza y Carela para finalizar el 3er cuarto 77 X 73 ganando Filipinas.
En el cuarto periodo y por jugadas agresivas de Martínez, Villa Velásquez, empata el juego 87 X 87 cuando faltaban 4 minutos para finalizar el encuentro. Filipinas retomo el liderato y finalmente lo convirtió en victoria 98 X 93
Los protagonistas de este encuentro por los gandores Edison Esqueas 32 puntos y Edwin Carela 27 anotaciones con 7 rebotes en tanto que sbresalieron por los perdedores Juan Martinez, con 39 puntos y Aquiles Cedeño, quien a porto 19 a la suma de VIVE.

JUEGO DE LAS ESTRELLAS ESTE VIERNES CIRCUITO B Vs. A

No hay comentarios: