sábado, 26 de marzo de 2011

Matan hombre en atraco para despojarlo de una pasola.



Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Murió en la mañana de hoy, luego de ser atendido en el hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, el nombrado Félix Perdomo Rodríguez, quien fuera herido de balas por desconocidos que pretendieron despojarlo de un pasola.
El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, comandante Regional Sureste con asiento en esta ciudad, deploró el hecho y aseguró que incentivará el patrullaje hasta dar con los autores del crimen.
“Somos garantes de que ningún hecho que ocurra en la demarcación quedará sin dar una repuesta satisfactoria a la ciudadanía”, aseguró el general De la Cruz Reyna, al tiempo que instó a los criminales a que se entreguen para que respondan por el hecho, asegurando garantía de su integridad física y que serán sometidos a la acción de la justicia, como establecen los procedimientos legales.
El hecho ocurrió cerca de la 3:30 de la madrugada, cuando la víctima viajaba por la calle Libertad, en compañía del nombrado Juan Carlos Torres Brayan, cuando fueron interceptados por los agresores quienes le conminaron a entregarle el vehículo.
Los victimarios trataron de despojarlos de la pasola, marca honda Lead 100, color gris, placa 639762, registrada con el chasis JF06-1231711497, produciéndose un forcejeo y varios disparos, uno de los cuales alcanzó a la víctima.
El fallecido repelió la agresión he hizo varios disparo con una pistola marca FGE Carandaí, calibre 9mm, que portaba con permiso legal, pero se desconoce si algunos de esos disparo alcanzó a los victimarios, los cuales huyeron con dirección a la Región Este.

No hay comentarios: